lunes, noviembre 29, 2021
InicioNoticiasMicrosoft está creando su propio navegador basado en Chrome

Microsoft está creando su propio navegador basado en Chrome

Microsoft está creando su propio navegador Chromium para reemplazar el que ya viene predeterminado en Windows 10, la empresa destacada en Software Microsoft introdujo su navegador Edge por primera vez hace poco más de 3 años, este contaba con un nuevo diseño para reemplazar «Internet Explorer» y modernizar la experiencia de navegación predeterminada, que pensaba reemplazar a Google Chrome y otros navegadores.

Según informes Microsoft está creando su navegador

Microsoft aún no quiere hacer comentarios acerca del nuevo navegador, pero una fuente familiarizada con los planes de Microsoft confirmó que Microsoft usará el software de Chromium, el mismo que utiliza «Google Chrome» o «Opera«, esto se hace con la finalidad de sustituir a EDGEHTML.

Empresa Microsoft
Empresa Microsoft 

Aunque aún no sabemos cuándo estará finalizado el nuevo navegador, pero algunos medios aseguran que será muy pronto, incluso puede llegar esta semana, al parecer Microsoft ya no quiere crear su propio campo de batalla si no que está intentando ganarles a las demás compañías ganarles en su propio terreno, esto es lo que se dio a entender después de renunciar a crear Windows Phone, es decir quieren crear móviles con Android.

Hubo un tiempo en cual Microsoft era prácticamente quidn mandaba en internet, ya que utilizabamos su navegador Internet Explorer, usábamos sus aplicaciones de mensajería y correo electrónico, pero todo ese tiempo ya ha pasado y en la actualidad Google es la empresa que tomó el liderazgo.

Te recomendamos| El desmontaje del Playstation Classic revela un chip móvil ARM y 16 GB internos

Desde hace años sabemos que Google Chrome se ha convertido en el navegador más utilizado en el mundo actualmente, de hecho usamos. Por el momento se desconocen detalles mas concretos sobre el nuevo navegador así que tendremos que esperar para saber más.

¿Que opinas acerca de este nuevo proyecto de Microsoft?

Fuente >> thematridox

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here