lunes, noviembre 29, 2021
InicioNoticiasMicrosoft bloquea la actualización de octubre de Windows 10 en antiguas GPU...

Microsoft bloquea la actualización de octubre de Windows 10 en antiguas GPU de AMD

El día 13 de noviembre, Microsoft lanzó la actualización de Windows 10 de octubre del año 2018 nuevamente luego de haber tenido una gran variedad de problemas al lanzarla a principios del mes pasado, ante esto al día siguiente la compañía publicó un nuevo informe prometiendo que se lanzarán próxima actualizaciones de calidad para Windows 10. Hoy la compañía afronta un nuevo problema que se presenta en algunos pocos usuario que siguen manteniendo tarjetas gráficas antiguas de la firma AMD. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

AMD Radeon HD4000
AMD Radeon HD4000

Mediante una publicación Microsoft reveló que tomó la drástica decisión de bloquear la actualización de Windows 10 del mes de octubre para las PCs que cuente con una tarjeta gráfica antigua de AMD, exactamente las HD2000 y HD4000 de Radeon; los usuarios que cuentan con ordenadores con las gráficas mencionadas reportan problemas sobretodo en el congelamiento de las pestañas, lo que obliga al navegador dejar de responder, os usuarios verán el error de «INVALID_POINTER_READ_c0000005_atidxx64.dll»

«Para garantizar una experiencia de actualización perfecta, estamos bloqueando que los dispositivos con los procesadores gráficos AMD Radeon HD2000 y HD4000 se ofrezcan a Windows 10, versión 1809», escribe Microsoft en el documento de soporte.

Te puede interesar| SK Hynix presenta los primeros chips de memoria RAM DDR5 a 5200 MHz

Entre otros problemas reportados por los usuarios nos encontramos con errores en la pantalla de bloqueo; en cuanto a las soluciones por el momento la compañía de Redmond no ha desvelado ningún dato, pero aseguraron que ya comenzaron a investigar el motivo que causa este problema, en las próximas horas probablemente sabremos mucho más acerca de este tema.

“Algunos usuarios también pueden experimentar problemas de rendimiento con la pantalla de bloqueo o ShellExperienceHost. (La pantalla de bloqueo aloja widgets, y ShellExperienceHost es responsable de la funcionalidad de shell variada), explica Microsoft.

Fuente >> Soporte de Microsoft

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here