lunes, junio 27, 2022
InicioNoticiasMicrosoft ayudará a los navegadores Chromium a funcionar mejor en Windows 10

Microsoft ayudará a los navegadores Chromium a funcionar mejor en Windows 10

Hace algunas pocas horas el gigante de Redmond confirmó oficialmente que su navegador Edge se basará en el proyecto de código abierto Chromium, usando el motor de renderizado Blink que actualmente usan los navegadores web más famosos, comenzando por Google Chrome.

En otro informe aparte publicado GitHub, Microsoft revela que la empresa contribuirá a la comunidad del código abierto de Chromium, todo esto con la finalidad de que los navegadores que trabajan con el proyecto mencionado funcionen perfectamente con la última versión de su sistema operativo Windows 10.

Microsoft
Microsoft

«Ofreceremos nuestra experiencia en la plataforma Windows para mejorar la experiencia de todos los navegadores basados ​​en Chromium en Windows. Como parte de esto, esperamos y tenemos la intención de convertirnos en un contribuyente importante de Chromium, de una manera que pueda hacer que no solo Microsoft Edge, sino también otros navegadores, sea mejor tanto en PC como en otros dispositivos. Hemos escrito nuestros «Principios de OSS para Microsoft Edge» a continuación y «Qué sucede después» para delinear claramente nuestro enfoque de las contribuciones «, explica la compañía.

Te puede interesar|
Google Allo dejará de existir a partir del mes de marzo del 2019

Gracias a este nuevo proyecto de Microsoft en los próximos podríamos ver un gran avance en la rapidez de carga de las páginas web basados en Chromium, ya que con esto se facilita la compatibilidad del navegador web junto con el sistema operativo. Ante cualquier novedad que salga a la luz referente a este tema, te mantendremos al tanto, ya que nos parece muy interesante.

Fuente >> GitHub

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí