sábado, mayo 21, 2022
InicioNoticiasMeizu Zero, así es el nuevo gama alta Meizu sin puertos ni...

Meizu Zero, así es el nuevo gama alta Meizu sin puertos ni botones

La innovación no tiene límites, durante los últimos años hemos visto cómo empresas de tecnología nos han sorprendido con diversos productos que han lanzado. La industria de móviles es una de las áreas que más ha crecido en este aspecto, justo ayer conocimos una filtración de un smartphone Vivo sin ningun puerto físico a la vista y hoy Meizu se adelanta con el nuevo Meizu Zero, un smartphone de gama alta que llega con la misma peculiaridad.

Así es, la compañía china ha anunciado el nuevo Meizu Zero, como ya mencionamos este nuevo móvil no cuenta con botones o puertos, ni uno solo. Este no tiene lugar por donde deja entrar el agua o polvo. Como es lógico, no cuenta con puerto para auriculares, puerto de carga y botones físicos, sus bordes se encuentran limpios y eso lo hace ver elegante. Hay que destacar que cuenta con Bluetooth 5.0 y carga inalámbrica de 18 W. También dispone de conectividad USB inalámbrica la cual puede transferir datos a la misma velocidad que el conocido USB 3.0.

Meizu Zero
Meizu Zero

El nuevo móvil Meizu pertenece a la gama alta en su totalidad. Tiene una pantalla OLED curvada de 5,99 pulgadas con resolución QHD (2540×1440), esta equipa la tecnología mSound 2.0, lo que significa que cuenta con los altavoces en la pantalla y, para aprovechar aún más el espacio se agregó el sensor de huellas en la pantalla. Su interior está conformado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos, desconocemos por el momento la cantidad de memoria y almacenamiento pero se espera que sean unos 6/8 o hasta más GB de RAM y al menos 128 GB de almacenamiento.

Te puede interesar | El Pixel 3 y Galaxy Note 9 comparten el puesto de la mejor cámara frontal

En cuanto al resto de características, la cámara trasera es de 12 + 20 MPX con LED Flash y la cámara delantera es de 20 MPX, no sabemos mucho de ellas aún. En lugar de botones, Meizu agregó zonas de los bordes con sensores de presión hápticos gracias a la tecnología mEngine 2.0. El móvil llega con Android 9 Pie bajo la capa de personalización Flyme 7 UI. Por el momento no se han revelado precios.

¿Que opinas sobre esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí