InicioSmartphonesConfirmado: nuevo Meizu MX7 se lanzaría el año que viene

Confirmado: nuevo Meizu MX7 se lanzaría el año que viene

Llegaron a haber rumores de que el próximo móvil de Meizu, el MX7 se lanzaría este mes. Específicamente, el día de hoy. Sin embargo, el escenario apunta a que no hay más planes por parte de la compañía en cuanto a móviles. Así, tendríamos que esperar hasta el año que viene para poder contar con novedades.

Te puede interesar | El Samsung Galaxy A5 (2018) vendrá con una pantalla infinita. ¿Galaxy S8 Mini?

Mensaje de Yang Zhe en Weibo respecto al Meizu MX7

El vice-presidente de Meizu, Yang Zhe (o Jeffrey Yang) ha confirmado en su perfil de la red social Weibo que no habrá ningún otro modelo de móvil a lanzarse este año y que tendremos que aguardar hasta la primavera china del año que viene.

Publicación en Weibo sobre el Meizu MX7
Publicación en Weibo sobre el Meizu MX7

Una posibilidad que queda latente es el hecho de que Meizu había anunciado anteriormente que estaba trabajando en un móvil con poco o nada de biseles. Es una gran oportunidad para la compañía para debutar en esta creciente tendencia y esperemos que, incluso, pueda perfeccionarla.

Se especula que algunas de las características consisten en una pantalla de 5,7″ con resolución QuadHD, procesador Helio P30 y cámara trasera de 21 megapíxeles. Debemos adicionar a la cámara trasera de 5 megapíxeles. El sistema operativo de salida sería Android 7.1.1 Nougat aunque esto podría cambiar en tiempos cercanos a su lanzamiento.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí