Inicio Noticias Mark Zuckerberg afirma que la App Store merece un escrutinio

Mark Zuckerberg afirma que la App Store merece un escrutinio

Hace solo unos días Epic Games demandó a Apple para que su aplicación vuelva a la App Store, a pesar de esta demanda el gigante de Cupertino decidió por eliminar las cuentas de desarrollador para iOS y macOS de la empresa desarrolladora de videojuegos, e incluso el día de hoy Apple presentó una contrademanda contra Epic Games por no cumplir un “contrato”; acerca de este tema el CEO de Facebook ha dado su opinión.

Zuckerberg habla de las tiendas de Google y Apple

Durante la entrevista dada por Axios en HBO, se le preguntó a Zuckerberg si Apple es un monopolio, a lo que respondió afirmativamente, indicando el control unilateral que tiene Apple sobre las aplicaciones que pueden ejecutarse en sus dispositivos hace que existan preguntas que le gente se debe estar cuestionando.

En la entrevista Zuckerberg se animó a comparar los sistemas operativos de Apple y Googleindicando que en Android el usuario tiene la liberta de descargar aplicaciones de otras fuentes que no sea la Play Store.

Como desarrollador, si no estás en Google Play Store, al menos todavía tienes una forma de poner tu aplicación en los dispositivos de las personas. Eso significa que las personas no serán completamente excluidas si están haciendo algo que Google no prefiere. Creo que eso es realmente importante. Que la gente tenga una forma de crear algo y obtenerlo en los dispositivos si la gente quiere.

Te puede interesar| Ya puedes descargar el launcher del Samsung Galaxy Note 20 Ultra [APK]

Zuckerberg también señaló que los reguladores del gobierno deberían de investigar las prácticas de Apple, pues es algo que merece escrutinio y están siendo examinados por ello, con esto último la entrevista fue finalizada, puedes verla completa en el vídeo que te dejamos en la parte superior.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here