lunes, noviembre 29, 2021
InicioSmartphonesMalas noticias, los temas gratuitos de los Galaxy tendrán los días contados

Malas noticias, los temas gratuitos de los Galaxy tendrán los días contados

La compañía Samsung está optando por una medida un poco controvertida en su tienda de temas para los teléfonos Galaxy, resulta que los temas gratuitos tendrán los días contados después de su implementación.  Este cambio será efectivo con la llegada de Android 9.0 Pie, pero desde ya Samsung está haciendo la advertencia en su tienda de temas, un cambio que a muchos como a mi no les agradará.

El tiempo que tendrán los temas gratuitos después de su implementación será de 14 días, luego el tema se desactiva y volverá al tema oficial con el que viene el dispositivo, pero por supuesto, antes de este proceso, el dispositivo te avisará que se desactiva el tema gratuito y te mostrará opciones para implementar otros.

Temas Samsung gratuitos
Temas Samsung gratuitos

Los temas gratuitos de Samsung con Android 9 tendrán un límite de días en uso.

Por el momento, la compañía surcoreana no ha dado una explicación clara sobre esta medida, lo único que menciona en el aviso es lo siguiente:

Cambiado la política para ayudar a nuestros diseñadores a continuar creando productos de alta calidad y también para proporcionarle servicios estables y satisfactorios.

Te puede interesar | Samsung despliega la versión «Beta» de Android 9 para estos dispositivos

Pero como aquí no somos tontos, la compañía lo que pretende es que los desarrolladores de temas puedan generar mucho más dinero, por eso limitará el uso de los temas gratuitos en su tienda y de esta manera incentivar la compra de temas de pago para sus dispositivos Samsung Galaxy. Recuerda que está medida se llevará a cabo cuando los nuevos dispositivos puedan ser actualizados oficialmente a Android 9, por el momento los seguiremos disfrutando.

¿Qué te parece esta medida?

Fuente >> SamMobile

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here