InicioSmartphonesMalas noticias, el Honor 8 podría no recibir Android 8.0 Oreo

Malas noticias, el Honor 8 podría no recibir Android 8.0 Oreo

Con la llegada de Android 8.0 Oreo muchos de los usuarios de este fantástico sistema operativo se han preguntado si su dispositivo se actualizará a está nueva versión. En muchos de los casos, los dispositivos que llevan más de dos años en el mercado es muy difícil que tengan una transición a Android Oreo, sin embargo, hay algunas compañías como Samsung que sí actualizarán algunos de sus teléfonos.

Hoy nos hemos despertado con una mala noticia, pues resulta que el Honor 8 de Huawei no se actualizará a Android 8.0 Oreo debido a las limitaciones del hardware, así lo informó la cuenta oficial de Honor en India a un usuario que le preguntó sobre la actualización.

El Honor 8 fue lanzado a finales de agosto de 2016 el cual cuenta con un procesador HiSilicon Kirin de ocho núcleos de 64 bits emparejado con 3/4 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno, por lo que fácilmente puede ejecutar Android 8.0 Oreo sin problema. Sin embargo, no hay explicaciones concretas por parte de la compañía, solo se ha limitado a mencionar que el hardware y el software del dispositivo no es compatible con el nuevo sistema operativo de Google.

Te recomendamos leer | ZTE podría ser el primer fabricante con teléfonos 5G en el mercado

Como era de esperarse, la respuesta de este fabricante ha causado insatisfacción en todos los usuarios que tiene un Honor 8, quienes se han dirigido a los foros a preguntar el por que sus dispositivo no se actualizará. No obstante, el Honor 8 Pro si se actualizará de forma oficial a Android 8.0 Oreo es más, la compañía ya ha comenzado a distribuir la versión beta de está nueva versión.

Por otra parte, para considerar el «no» a la actualización del Honor 8 hay que esperar un poco más de tiempo, ya que podría cambiar de opinión en sus próximas declaraciones.

¿Tienes un Honor 8?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí