Saltar al contenido

Los Samsung Galaxy Note 20 llegarían en Agosto según filtración

Jul 6, 2020

Los Galaxy Note 20 llegarían en Agosto.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Al parecer las filtraciones del Samsung Galaxy Note 20 no paran. En apenas unas horas el dispositivo se ha convertido en el “foco de las filtraciones”, los leakers han comenzado a dar adelantos sobre lo que al parecer se presentará el Agosto. Según los últimos informes estos Samsung Galaxy Note 20 llegarán el 5 de Agosto, esto es lo que puedes esperar.

Los Galaxy Note 20 llegarían el 5 de Agosto

El informe de nuevo proviene de Ice Universe, uno de los leakers más populares de Twitter por sus acertados informes. La publicación que hizo en la red social dice lo siguiente: “5 de agosto, TheNextGalaxy” refiriéndose al lanzamiento de este nuevo integrante de la serie Note de Samsung. Se espera que al menos 3 modelos sean presentados durante el evento. A continuación te dejamos con el tweet.

Según las últimas filtraciones no todos los integrantes llegarán con alta tasa de refresco. Esta solo estará disponible para los modelos Plus  y Ultra. La variante básica llegará con resolución Full HD+ a 60 Hz mientras que los otros dos modelos restantes llegarían con resolución QHD+ y panel a 120 Hz.

También es interesante | Samsung publica por error las fotografías oficiales del Galaxy Note 20

Hablando sobre su precio, la variante estándar de 256 GB de almacenamiento interno costaría 1000 dólares, mientras que la variante Plus de 256 GB rondaría los 1300 dólares, esto según Ice Universe. Estos móviles estarán potenciados por el chipset Snapdragon 865+ en China y EE.UU mientras que en los demás países utilizarán Exynos 992.

Samsung Galaxy Note 20 bronce místico
Samsung Galaxy Note 20 bronce místico

Algunos rumores sugieren que estos móviles no llegarán solos, sino que estarían acompañados de los Galaxy Fold 2 y Z Flip 5G. Por ahora tendremos que esperar a su presentación para confirmar todos estos datos y conocer sus características oficiales.

¿Qué opinas de estos nuevos Galaxy Note 20?

Vía >> Twitter Ice Universe 

¡Gracias por compartir nuestro contenido!