lunes, septiembre 20, 2021
InicioNoticiasLos nuevos auriculares Freelace prometen hasta 18 horas de batería

Los nuevos auriculares Freelace prometen hasta 18 horas de batería

Huawei llevó a cabo un evento ayer en París, Francia. Entre los productos que presentó durante el anuncio de su nueva línea de smartphones P, están los Huawei Freelace, se trata de unos auriculares inalámbricos que llamaron mucho la atención, pues integran conectividad inteligente y poseen una larga duración de batería . Conoce más información.

Los nuevos Huawei Freelace llaman la atención por tener la característica de conectividad inteligente y sonido prometedor. Los auriculares no son del todo inalámbricos, ambos auriculares están conectados por un cable y su diseño exterior está construido a base de metal con un recubrimiento de silicona.

Huawei Freelace

Se ha integrado Huawei HiPair a los auriculares, esto hace que pueda conectarse a ciertos dispositivos de forma más fácil. Conectar el USB C de los auriculares a cualquier teléfono inteligente Huawei equipado con EMUI 9.1 nos permitirá vincularlos por Bluetooth, evitando el método tradicional de conexión.

La parte superior de uno de sus lados se puede desconectar para cargar la batería. Tiene un puerto USB tipo C que permite subir el porcentaje de carga de los auriculares directamente del móvil, una forma útil de cargarlos. Lo interesante de los Huawei Freelace es que tiene una duración de 18 horas de reproducción de música o 12 horas de llamadas con una sola carga. También son rápidos en cargar, con solo 5 minutos enchufado puede obtener hasta 4 horas de reproducción.

Te puede interesar | Microsoft llevará a cabo un evento enfocado a Surface Hub 2 el 17 de abril

Los Freelace ofrecen certificación IPX5, así que tienen resistencia al agua. Incluye tecnología de Noise Cancelling para reducir el ruido del exterior y su diseño se compone de dos bocinas magnéticas; al juntarlas pausa música y cuelga llamadas telefónicas, al separarlas se reanuda el contenido. Huawei venderá los Freelace en cuatro colores por 99 euros, unos 111 dólares.

¿Que te parecen los nuevos accesorios de Huawei?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here