lunes, junio 27, 2022
InicioSmartphonesLos nuevos dispositivos de Nokia serán comercializados a finales de junio

Los nuevos dispositivos de Nokia serán comercializados a finales de junio

Nokia fue una de las compañías que hizo su debut en el pasado Mobile World Congress 2017, evento donde presento sus nuevos dispositivos, los cuales utilizan Android como sistema operativo.

Pero muchos usuarios ya se están comenzando a desesperar, ya que los nuevos Nokia todavía no han salido a la venta en los diferentes mercados, por ahora, el único que se vende en Europa es el Nokia 3310.

Nokia confirma que sus nuevos dispositivos comenzarán a venderse a finales de junio en Europa

Hace unos días la compañía finlandesa ha confirmado que sus nuevos dispositivos comenzarán a llegar oficialmente a los diferentes mercados a finales de junio, empezando por Europa, así que si te vas a renovar tu dispositivo Android te recomendamos que te esperes a estos nuevos teléfonos inteligentes.

Cabe señalar que en algunos mercados estos dispositivos podrían llegar antes, pero no todos, pero si a finales del próximo mes ya estarán disponibles.

Por otra parte el Nokia 3, 5 y 6 estarán actualizados de forma regular, ya que Nokia y Google habrían llegado a un acuerdo para que sus dispositivos recibieran actualizaciones al estilo de los Nexus e incluso los Pixeles, por lo que siempre estarán actualizados.

¿Que te parece?¿Te comprarás un nuevo Nokia?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí