Inicio Microsoft Los juegos de Xbox One podrían también jugarse en PCs con Windows...

Los juegos de Xbox One podrían también jugarse en PCs con Windows 10 [Rumor]

Desde el mes de enero el gigante de Redmond nos viene informando que tiene planes para mejorar la experiencia de juego en las PCs con Windows 10; el día de hoy un nuevo informe publicado por el sitio Thurrott nos da una grandiosa revelación acerca de una posible unificación entre las PCs con el sistema operativo mencionado y los juegos de Xbox, aquí te contamos todos los detalles.

Xbox/ Windows 10
Xbox/ Windows 10

Tal como el título indica, Microsoft se encontraría trabajando para que los juegos de sus consolas Xbox puedan ser ejecutados en cualquier PC que tenga Windows 10, este rumor nace después de que cuando se instala State Of Decay en las compilaciones de la futura gran actualización Windows 10 19H1, se descarga bits desde los servidores de Xbox Live en lugar de descargarse de la Microsoft Store. Conocedores en estos temas declaran que es muy probable que el gigante de Redmond esté transfiriendo las características de Xbox a las PCs que tengan Windows 10 en su compilación más actual. El instalador del juego está en formato de archivo .xvc, el cual se vió por primera vez en el año 2013 en los primeros juegos de Xbox One.

Te puede interesar| Sony Xperia 1: pantalla OLED 4K HDR de 21:9, SD 855, 6GB de RAM y más

Un usuario que lleva el sobrenombre de Walking Cat en Twitter, halló una nueva aplicación que fue en la Microsoft Store llamada “Servicio de juegos”, la cual instala el controlador de disco XVD y el filtro de juegos en la PC.

“Esto está relacionado con las cosas de juego probadas en las últimas compilaciones de información privilegiada, también podría estar relacionado con las cosas de GameCore, que tal vez lleven los juegos de Xbox a la PC, o tal vez significa que los estudios pueden publicar un solo paquete binario y apuntar a la Xbox + PC al mismo tiempo”, señaló Walking Cat en Twitter.

¿Qué te parece esta nueva noticia?

Fuente >> Thurrott

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here