viernes, julio 30, 2021
InicioSamsungLos Galaxy M10, M20 y M30 comienzan a actualizarse a Android 9...

Los Galaxy M10, M20 y M30 comienzan a actualizarse a Android 9 Pie con One UI

Uno de los últimos lanzamientos de Samsung es la serie Galaxy M, la mayoría de estos cuentan con buenas caracteristicas y un precio razonable, pero uno de los problemas de este terminal es que no contaba con el último sistema operativo de Android, pero ahora están comenzando a actualizarse para conseguir la versión de Android 9 Pie y la nueva capa de personalización de la marca surcoreana, acompáñanos a conocer todas las mejoras de esta actualización

La serie Galaxy M comienza a actualizarse a Android 9 Pie bajo One UI

Estos dispositivo fue lanzado con el sistema operativo Android 8 Oreo bajo la capa personalización de Samsung Experience, ahora con esta actualización vienen algunas mejoras interesantes que se pueden considerar importantes para los usuarios, la que más destaca es la implementación del modo noche en la cámara y algunas otras nuevas mejoras dentro del apartado fotográfico. A continuación te dejamos con la lista de mejoras de la actualización. (la actualización ya llego para los móviles M30 en la India, lo más probable es que todas las mejoras que mencionaremos llegarán a los dispositivos Galaxy M).

Actualización a Android 9 Pie del Galaxy M30
Actualización a Android 9 Pie del Galaxy M30

  • Actualización de SO a Android 9 Pie 
  • Llegada de la capa de personalización One UI 1.1
  • Parche de seguridad del mes de mayo
  • Optimización del uso de la batería 
  • Implementación del modo noche en la cámara
  • Mejoras en otros aspectos fotográficos

También es interesante | Samsung lanza fondos de pantalla de Disney que ocultan el agujero en pantalla

Aún no sabemos si esta será la lista oficial, pero lo más seguro es que implementen todas estas nuevas mejoras a todos los dispositivos. La actualización global será lanzada el próximo 3 de junio vía OTA para todos los terminales anteriormente mencionados, aunque en la India ya se esta actualizando el Galaxy M30. Samsung ha estado mejorando mucho el sector de la gama media gracias a la competitividad entre marcas.

¿Qué opinas de la llegada de One UI a dispositivos gama media baja?

Fuente >> SamMobile

Fuente 2 >> Android Central

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here