domingo, diciembre 5, 2021
InicioNoticiasLos benchmarks del Snapdragon 8150 superan a los el iPhone XS Max

Los benchmarks del Snapdragon 8150 superan a los el iPhone XS Max

En la actualidad existe un pequeño grupo de fabricantes que mueven el mercado de microprocesadores para dispositivos móviles, entre ellos Samsung, Huawei, Apple y Qualcomm. Este último está a muy poco de lanzar su próximo chipset móvil de gama alta, el Snapdragon 8150, que seguramente usarán los modelos insignia del próximo año que, de acuerdo con un nueva reciente referencia de rendimiento, podría ser aún más potente que cualquier otro chip en el mercado, incluyendo los de Apple.

Snapdragon 8150 promete potencia pura

En los últimos meses hemos estado escuchando sobre el próximo procesador que Qualcomm prepara, hasta ahora se ha dudado si se llamará Snapdragon 855 o en realidad saltará a llamarse Snapdragon 8150. Ahora una prueba de rendimiento tomada de AnTuTu y compartida en Weibo muestra un benchmark alcanzando una cantidad de 362,292 puntos, la más alta registrada hasta ahora.

Prueba en AnTuTu SD 8150
Prueba en AnTuTu SD 8150

Qualcomm es de los pocos fabricantes lideres en la gama alta; existe la posibilidad de que se trate del próximo procesador Snapdragon de Qualcomm o el nuevo procesador Exynos de Samsung, pues como sabemos, se anunció hace unos días con soporte para grabación 8K y alta potencia. El iPhone XS Max es el móvil con el puntaje más alto obtenido, con el chipset Apple A12 Bionic ha logrado obtener 352,405 puntos.

También es interesante | El Motorola Moto G7 pasa de nuevo por la FCC revelando más detalles

El resultado de GPU de este misterioso procesador es de 156,328, aproximadamente un 20 por ciento mayor a la puntuación obtenida de la GPU del actual modelo Snapdragon 845. La fuente reveló que cuenta con una configuración de núcleo extraña; un núcleo de alto rendimiento, tres núcleos medios y cuatro energéticamente eficientes. Hasta el momento es todo lo que se ha revelado de él. Nada está confirmado, por lo que existe la posibilidad de todo esto resulte falso.

¿Cual es tu opinión sobre esto?

Fuente >> Weibo

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here