domingo, diciembre 5, 2021
InicioNoticiasLogitech podría llegar a comprar Plantronics por $2.2 mil millones

Logitech podría llegar a comprar Plantronics por $2.2 mil millones [Informe]

En el mundo gaming hoy en día Logitech es una de las marcas más usadas por todos los jugadores profesionales de videojuegos, este fabricante ofrece una gran variedad de periféricos que son un gran complemento a la hora de jugar, hoy gracias a un informe del famoso sitio Engadget podríamos decir que la firma suiza estaría pensando en comprar Plantronics. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Plantronics
Plantronics

Logitech tiene un gran historial en el tema de adquirir empresas relacionadas al audio, pues hace un tiempo atrás compró Jaybird, Astro y Ultimate Ears; al parecer la compañía no está del todo contenta, ya que tal como dice el título podría llegar a comprar una de las grandes compañías electrónicas de audio, hablamos de Plantronics. La firma suiza estuvo en conversaciones con Plantronics ofreciéndole la cantidad de $2.2 mil millones de dólares americanos para comprar la empresa en su totalidad, si estos llegan a un acuerdo, la noticia podría salir a la luz en cualquier momento.

Te puede interesar| ¿Cómo activar el modo oscuro en Windows 10 1809?, aquí te lo contamos

Un dato interesante por el cual Logitech estaría interesado en adquirir Plantronics no solo sería por el tema del audio, pues recientemente este último compró la empresa de videoconferencia Polycom; por obvias razones Logitech compraría dos grandes compañías a precio de uno. Si la firma suiza logra adquirir la compañía podría haber un gran cambio en la calidad de sus webcam y periféricos de audio. Mientras redactamos la noticia, nos topamos con la sorpresa de que Logitech brindó una declaración donde confirma que estuvo en conversaciones con Plantronics para una «transacción potencial», pero que de momento estas ya habían terminado; ante cualquier novedad referente a esta noticia te mantendremos al tanto.

¿Logrará comprar Logitech a la gigante compañía Plantronic? Opina.

Fuente >> Engadget

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here