viernes, septiembre 24, 2021
InicioLeaksTodo lo que se sabe del LG V30 hasta el día de...

Todo lo que se sabe del LG V30 hasta el día de hoy

LG no planea salir del radar. Aquí en SolucionesWindroid sintetizamos todo lo que se sabe sobre el futuro LG V30. Todo esto, claro está, en base a rumores y filtraciones.

Recordemos que hace ya unos meses, se lanzó el LG G6 que supo dejar atrás el sabor amargo del G5 que nunca terminó de aprovechar sus dotes de ser un móvil modular.

Características del LG V30

Cuenta con un panel OLED en vez del LCD implementado en los modelos antecesores. Habría soporte para un display curvo, parecido al mítico G Flex. Sin embargo, no se descarta que el display sea el «regular».

De acuerdo al concepto filtrado, se muestra a una pantalla prácticamente sin biseles y con una segunda pantalla en la parte de arriba. Se mantendrá el jack de 3,5 mm.

Concepto del LG V30
Concepto del LG V30

Funcionaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 3200 mAh de batería con soporte para carga inalámbrica. Tendría resistencia al agua y el polvo con certificación IP68.

Se espera que el LG V30, nuevamente, ofrezca una calidad de sonido destacada así como el V10 y el V20.

En cuanto a lo multimedia, contaría con doble cámara. La cámara frontal estaría en el medio de la segunda pantalla. Debajo, se encontraría el lector de huellas.

Se espera a que sea lanzado el 31 de Agosto durante el IFA de Berlín 2017. El precio sería de aproximadamente 700 Euros para la versión de 64 GB de almacenamiento. Sin embargo, es probable que haya variantes de 32 y 128 GB.

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here