InicioNoticiasLlega Google Allo v2.0 con características de Android Nougat ¡Apk!

Llega Google Allo v2.0 con características de Android Nougat ¡Apk!

Google ha actualizado oficialmente su aplicación de mensajería instantánea Allo a la versión 2.0, versión en la cual el buscador introdujo ciertas características nativas de su nueva versión de Android. Google Allo actualmente ya lleva más de 5 millones de descargas y una puntuación media de 4,2 estrellas, por lo que está nueva aplicación del buscador podría ir por buen camino.

Hasta el momento, Google Allo no había recibido ninguna actualización importante, solo contaba con las funciones con las que fue lanzada. Con está nueva actualización, la aplicación incorpora la función multiventana para que podamos iniciar una conversación en una pantalla dividida.

Te Recomendamos | Xiaomi «Lanzar el Xiaomi Mi MIX a otros mercado es un trabajo complicado»
Google Allo v2.0
Google Allo v2.0

Por otra parte, al iniciar Google Allo v2.0 en nuestro dispositivo veremos que ahora nos aparecerá el logo de Google, característica que el buscador le ha introducido a todas sus aplicaciones.

Más en SW | HTC 10 es pillado corriendo Android Nougat, pero con muy pocos cambios

Está podría ser las novedades más importantes que la aplicación de mensajería instantánea de Google, pero seguramente poco a poco irán incorporando nuevas funciones.

Para instalar Google Allo no es necesario tener acceso root, es completamente gratuita y una muy buena opción para no utilizar WhatsApp, solo basta que descargarla desde los enlaces que te dejaremos a continuación:

[pb-app-box pname=’com.google.android.apps.fireball&hl=es’ name=’Google Allo’ theme=’light’ lang=’es’]

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here