viernes, septiembre 24, 2021
InicioEl LG X Power 2 saldrá con una batería de 4500mAh en...

El LG X Power 2 saldrá con una batería de 4500mAh en junio, por 265 dólares

Uno de los smartphones, anunciado por LG en la MWC 2017, más impresionante sería el LG X Power 2; que saldrá al mercado en junio. Corea del Sur será el primer país en tenerlo a la mano, obviamente, pero el smartphone será lanzado de manera global.

Los medios han reportado que LG decidió que los tres más grandes proveedores del LG X Power 2, en Corea del Sur, lo pondrían a la venta en 265 dólares. Parece ser que LG busca alguna especie de retroalimentación por parte de los clientes sobre el desempeño de la batería antes de que fuese lanzado hacia otros países. En Estados Unidos, U.S. Cellular será uno de los proveedores que ofrecerán el nuevo ingenio.

LG X Power 2
LG X Power 2

El título de este artículo no es gratuito. El punto de venta más relevante sobre este dispositivo es su batería de 4500mAh. Además de eso, porta una versión de Android 7.0 Nougat. Según LG, los clientes podrán usar el dispositivo por toda una semana en una sola carga.

Te recomendamos | Publicadas filtraciones con nuevas imágenes y detalles del LeEco Le Max 3

Más aun, en el mercado de los smartphones de Corea del Sur se asegura que el dispositivo puede soportar un total de 15 horas de reproducción de vídeo o 18 horas de búsqueda por Internet.

LG X Power 2
LG X Power 2

Entre las especificaciones con las que cuenta el dispositivo tenemos una gran pantalla HD 720p de 5.5 pulgadas. Equipado con un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos de 1.5GHz, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. La cámara trasera estrena con 13 megapíxeles que cuenta con un “Retraso del cero obturador”; esto permite a los usuarios tomar fotos en el preciso momento que presionan el botón para tomar la foto. Además de eso, la cámara frontal viene con un flash LED para obtener las mejores selfies en ambientes donde la luz escasea.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo? Déjanos un comentario con tu opinión sobre el LG X Power 2 y que esperas de él.

Vía
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here