InicioSmartphones(Vídeo) El LG V30 es un teléfono con alto nivel de durabilidad

(Vídeo) El LG V30 es un teléfono con alto nivel de durabilidad

Los móviles de gama alta no se caracterizan por ser económicos. Sin embargo, las prestaciones que ofrecen son de primera y nos garantizan una experiencia sin igual. El LG V30 no es la excepción y además de lo mencionado, es un móvil que resiste.

Te puede interesar | Moto Z Play aparece en GeekBench con Android 8.0 Oreo

Vídeo de test de durabilidad del LG V30

El buque insignia del fabricante LG, el LG V30, ha pasado con éxito las duras pruebas de durabilidad por parte de un conocido youtuber. El mismo se caracteriza por no tener piedad de ningún fabricante y somete a los móviles a duras pero inteligentes pruebas. Dichas pruebas evidencian con creces qué tan preparados están los móviles para la batalla.

¿Qué pruebas se realizan? Primero, se prueba la durabilidad y resistencia de la pantalla. La pantalla del LG V30 está cubierta con Corning Gorilla Glass 5. Así como la mayoría de los móviles de gama alta, el móvil de LG no se raya con facilidad. Por lo tanto, ten la certeza de que no habrá tanto peligro si prestas el móvil a niños pequeños o personas algo…brutas.

Luego, se pasa a la parte trasera para probar rayarla. El LG V30 en la parte trasera está cubierta en un 95% en vidrio. El lector de huellas no lo está y si se lo raya, presenta problemas de funcionamiento.

LG V30

Otra de las pruebas destacadas es la de quemar la píxeles de la pantalla. En este caso, los píxeles dañados quedan en color blanquecino y no se recuperan. Finalmente, la prueba más dura fue superada por este móvil: el intentar doblarse. Ante esta situación extrema, el LG V30 sale airoso. Esta información es importante considerarla a la hora de comprar un móvil.

Vía | Fuente

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí