domingo, diciembre 5, 2021
InicioSmartphonesLG registra las marcas Flex, Foldi y Duplex para móviles plegables

LG registra las marcas Flex, Foldi y Duplex para móviles plegables

LG lleva bastante tiempo sin actualizar algunas de sus series de smartphones, un ejemplo de ella es la serie LG Flex, la marca comercial de móviles Android que tiempo atrás destacó por la regeneración de su carcasa trasera y un panel muy interesante. El fabricante recientemente registró los nombres Flex, Foldi y Duplex para comercializar nuevos modelos de smartphones, posiblemente uno de ellos plegable.

Se han registrado nuevas series de LG 

Según tenemos entendido, el próximo año algunas de las empresas que fabrican smartphones parecen tienen pensado lanzar sus primeros móviles plegables, la marca LG anunció su interés en este tipo de dispositivos y parece que está más cerca de lo que se piensa. De acuerdo con los últimos informes, las marcas Flex, Foldi y Duplex se han registrado hace un par de días en la oficina de patentes y marcas de la Unión Europea.

LG G Flex
LG G Flex

Todas ellas catalogadas como Clase 9, clasificación posible de un teléfono inteligente. Esto significa que la marca tiene planes de lanzamiento de nuevas series, algo que no vemos muy seguido en LG. Los rumores apuntan a que LG podría lanzar su dispositivo plegable en el CES del próximo año. Fabricantes como Samsung y Huawei también tienen una fecha cercana para presentar sus modelos.

Te puede interesar | Nuevas fuentes de alimentación gaming InWin CB y PB de alto rendimiento

Hace unas semanas, el CEO de LG Mobile, Hwang Jeong-hwan, confirmó que LG estaba en proceso de un smartphone plegable, aunque no dio detalles, podemos esperar que sea lanzado en algún momento de 2019, aún más probable es que la fecha sea cercana a la de otros fabricantes. Por el momento no está confirmado al cien por ciento, por lo que podría tratarse de otro tipo de smartphone o quizás una tableta.

¿Que crees que esté planeando la compañía?

Fuente >> Hothardware

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here