InicioSmartphonesLG presenta la nueva línea Q7 de gama media a un buen...

LG presenta la nueva línea Q7 de gama media a un buen precio

Después de la reciente salida del LG G7 ThinQ, la compañía ha presentado nuevos teléfonos inteligentes de la serie Q de gama media, el nombre de cada uno es LG Q7, Q7+ y Q7a. Todos ellos presentan un diseño premium con buenas especificaciones a precios asequibles, con esto LG ha decidido plantarse un hueco dentro de la gama media.

LG ha decidido renovar la versión económica, estos teléfonos vienen a reemplazar a la serie Q6 del año pasado, algunos de los cambios entre el Q6 y el Q7 son notables mayormente en sus especificaciones. El diseño no ha cambiado demasiado, la compañía ha construido el dispositivo en aluminio y cristal para hacerlo aún más atractivo. La parte frontal posee una pantalla IPS de 5,5 pulgadas FullVision 18:9 con resolución FHD+ 2.160 x 1.080 píxeles que da un total de 442 PPI. El teléfono tendrá un procesador octa-core a 1.5GHz o 1.8GHz dependiendo del móvil que elija. En cuanto a la memoria el Q7 y Q7α cuentan con 3GB de RAM y 32G de almacenamiento interno. La versión Q7+ alcanza los 4GB y 64GB internos.

Diseño del Q7
Diseño del Q7
Te puede interesar | Samsung confirma la llegada de una nueva versión de Bixby con el Galaxy Note 9

El LG Q7 y Q7α cuentan con una cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior, y una de 5 para la parte frontal, el Q7 tambien tiene una versión con cámara frontal de 8MP. La versión Plus incluye un sensor 16MP en la parte posterior y un sensor frontal de Super Gran Angular de 5MP/8MP dependiendo la variante. Los tres dispositivos llegan con Android Oreo de fábrica con la típica capa LG UX de LG, también incluyen sonido DTS:X y Hi-Fi Quad DAC y una batería de 3.000 mAh. Por el momento la compañía no ha dado a conocer precios y disponibilidad.

¿Que opinas de estos terminales?

Vía

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here