domingo, julio 3, 2022
InicioFabricantesLG podría presentar al nuevo LG V30 el tercer trimestre de este...

LG podría presentar al nuevo LG V30 el tercer trimestre de este año y vendría con pantalla OLED

Todo parece indicar que la compañía Sur-Coreana LG se subirá al carro de las pantallas OLED en su próximo phablet estrella. De acuerdo a la última información filtrada, la firma LG podría lanzar al LG V30 el tercer trimestre de este año, en pocas palabras deberíamos esperar este dispositivo a finales de septiembre.

Sorprendentemente este nuevo phablet vendría con una pantalla OLED, pero también la compañía utilizaría esta misma tecnología para el LG G7, el cual será presentado próximo año. Una de las características que más le ha gustado a los usuarios son los predominantes colores y los efectos negros, pero a parte de todo esto, este tipo de pantallas son mucho más económica su fabricación.

LG V30 pantalla OLED
LG V30 pantalla OLED

LG comenzará la fabricación de los paneles OLED en julio

Este es un cambio que llegaría en cualquier momento, LG ha sido por mucho tiempo dependiente de las pantallas LCD, las cuales han sido abandonadas poco a poco por sus competidores entre los que encontramos a Samsung y Apple e incluso a algunos de sus competidores chinos, quienes se han pasado a los paneles OLED.

Por otra parte, LG Displaydivisión de pantallas de LG– está incrementando los esfuerzos para lograr aumentar la producción de este tipo de paneles y así atraer clientes como Apple y algunos fabricantes chinos.

Samsung es uno de los pocos fabricantes que utiliza las pantallas OLED en un 70% de todos sus dispositivos y Apple es uno de sus clientes.

¿Que te parece?¿Será bueno el salto?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí