domingo, diciembre 5, 2021
InicioNoticiasLG podría estar trabajando en un móvil de hasta 16 cámaras

LG podría estar trabajando en un móvil de hasta 16 cámaras [Rumor]

En la actualidad, LG es una de las marcas de móviles que está experimentando con nuevas ideas, y al parecer no está satisfecho con su smartphone LG V40 ThinQ que está equipado con un sistema de 5 cámaras 2 frontales y 3 traseras, ya que se rumora que está trabajando con un móvil que vendría equipado con un sistema de 16 cámaras traseras que supera a cualquier otro móvil en el mercado.

LG podría estar trabajando en un celular de camara hexadecimal, es decir de 16 cámaras.

Mientras que las demás marcas de smartphones se han dedicado a sacar móviles de 2 camaras, LG ha ido muy alto y podría estar trabajando en un nuevo dispositivo de 16 cámaras que según dicen su funcion sera captar la fotografía y elegir el punto de vista que más te guste y guardarla, se dice que será posible unir todas las fotografías y crear una fotografía en movimiento o hacer fotografías en 3D en movimiento.

Patente del teléfono LG
Patente del teléfono LG

Se dice que está pensando en poner un espejo en la parte inferior de las 16 cámaras, lo que permitirá tomar selfies sin tener que usar una cámara frontal, lo cual es un punto a favor a la pantalla, aunque no hay garantía de que LG podría sacar un dispositivo con una tecnología así, ya que esto supondría varios desafíos de diseño e ingeniería que LG debe de superar.

Te recomendamos | El Samsung Galaxy S10 5G llegaría con 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento

Esto abre muchas posibilidades al usuario este movil tambien se puede esperar del sistema de cámara tenga una combina de plano angular, ojo de pez, o telefoto, y aunque no sabemos si esto sera cierto ya hay una imagen de cómo podría llegar a ser si sale al mercado. En la actualidad el único smartphone que ofrece un sistema de 4 lentes,es el Samsung Galaxy A9

¿Que opinas acerca de este rumor de este celular?

Fuente>>pocketnow

 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here