lunes, noviembre 29, 2021
InicioNoticiasLG Gram 17 filtrada en la web con 17", Core i7 y...

LG Gram 17 filtrada en la web con 17″, Core i7 y peso menor a 3 libras

Como se había rumoreado, la compañía LG está por lanzar un nuevo portátil delgado y liviano con una pantalla de 17 pulgadas, al parecer el nuevo modelo tiene por nombre LG Gram 17 y se trata de un atractivo portátil que presenta una gran pantalla con un peso menor a 3 libras. La nueva LG Gram 17 ha logrado filtrarse a través de la página oficial de BestBuy, revelado la mayoría de características técnicas antes de su próximo lanzamiento.

Casi oficial.. LG Gram 17

Generalmente, los portátiles son una forma de reemplazar a las computadoras de escritorio, pero algunas veces los modelos suelen ser bastante grandes y/o pesados, este no es el caso del portátil Gram 17 de LG, tiene un peso de alrededor de 2.95 libras y 0.7 pulgadas de grosor. Según la lista de características que muestra la tienda, tiene una unidad de estado sólido (SSD) de 512 GB, un potente procesador Intel Core i7 de octava generación y un total de 16 GB de memoria RAM. Resulta ser un portátil con cierta potencia.

Portátil LG Gram 17
Portátil LG Gram 17

Hablando de conectividad, tenemos un conector HDMI, un conector jack 3,5mm para auriculares, tres puertos USB-A 3.1 Y una entrada para conectar tarjetas de memoria microSD.  Un detalle que resulta extraño es que parece que uno de los puertos mencionados se menciona de manera incorrecta, hace unas semanas atrás, el dispositivo apareció en la FCC mostrando tres puertos USB-A y no USB-C.

Te puede interesar | Qualcomm Snapdragon 855 es oficial: potente, con IA y soporte 5G

El portátil de LG parece que tendrá un precio de $ 1,699 dólares, un poco elevado para lo que nos ofrece, aunque considerando que es de las más ligeras en el mercado, podría ser un precio normal. La tienda muestra el producto agotado, lo más probable es que LG aun no haya suministrado los modelos para comenzar a vender.

¿Que opinas de este portátil de LG?

Fuente >> Liliputing

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here