viernes, septiembre 24, 2021
InicioSmartphonesEl LG G6 tiene una versión Mini y se llama LG Q6

El LG G6 tiene una versión Mini y se llama LG Q6

El LG G6 es uno de los dispositivos que más se esta vendiendo actualmente, aunque este no cuente con la última tecnología en su hardware. Recientemente se ha descubierto gracias a los chicos de Techno Buffalo quienes han tenido acceso a un documento interno de la compañía que pone en evidencia la existencia de la versión Mini de su actual buque insignia, y se llama LG Q6.

LG G6
LG G6

El LG G6 Mini vendría con una pantalla de 5,4 pulgadas 

Los primeros rumores acerca de este dispositivo surgieron a finales del mes de abril, el cual podría venir con una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución FullVision. Según la documentación filtrada el dispositivo debería tener una relación pantalla/cuerpo del 80%, semejándose lo más posible a la versión original.

Por otra parte Evan Blass ya se ha pronunciado acerca del LG G6 Mini y según el vendrá con una pantalla con ratio de 18.5:9, tendrá una cámara principal de 13 Mp e incorporará una memoria RAM de 3 GB.

Sin embargo, la documentación no revelo el precio ni la fecha de su presentación, por lo que tendremos que seguir esperando un poco más.

¿Que te parece?¿Te comprarías la versión Mini del LG G6?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here