viernes, septiembre 24, 2021
InicioLeaksLG G6 Mini: pantalla de 5,4 pulgadas y Qualcomm Snapdragon 430

LG G6 Mini: pantalla de 5,4 pulgadas y Qualcomm Snapdragon 430

Los últimos días hemos estado escuchando mucho sobre el LG Q6, dispositivo que en realidad sería el nuevo LG G6 Mini y gracias a GeekBench hoy te vamos a revelar sus especificaciones técnicas y desde ya te decimos que no te van a gustar para nada.

La compañía Sur-Coreana LG ha comenzado a enviar las invitaciones para un evento que estaría programado para el 11 de julio donde posiblemente presente al hermano menor del LG G6.

LG G6 Mini
LG G6 Mini

Filtradas las supuestas especificaciones técnicas del LG G6 Mini

Según la ficha este dispositivo vendrá con procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos a una velocidad de 1.4 GHz el cual estará emparejado con 3 GB de memoria RAM y correría Android 7.1.1 Nougat.

El resultado obtenido por el test de prueba arroja que la puntuación en un solo núcleo llego hasta los 622 puntos en conjunto alcanzo los 1777 puntos, ciertamente el puntaje no es realmente sorprendente, pero es lo que podemos esperar de un procesador bastante modesto.

Otra de las especificaciones que se han filtrado hace muy poco es que el LG G6 Mini vendría con una pantalla de 5,4 pulgadas y tendría un ratio de 18:9, pero hasta el momento esta información no ha sido confirmada.

¿Que te parecen las especificaciones del LG G6 Mini?¿Te lo comprarías?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here