InicioNoticiasLG anuncia oficialmente al LG U, un dispositivo muy parecido al Nexus...

LG anuncia oficialmente al LG U, un dispositivo muy parecido al Nexus 5X

La marca Nexus ya ha pasado a una mejor vida, ya que Google ha decido no seguir lanzando dispositivos bajo ese nombre y en su lugar utilizará la marca Google Pixel, como los recientes dispositivos lanzados. LG ha sido uno de los fabricantes que más ha contribuido con Google en la fabricación de sus dispositivos y su última colaboración fue el desarrollo del Nexus 5X.

LG acaba de lanzar oficialmente en Corea del Sur (país de origen) un nuevo dispositivo llamado LG U, el cual tiene un diseño muy parecido al Nexus 5X. El LG U tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles y unas dimensiones de 147 x 72,6 x 7,9 mm todo esto en un peso aproximado a los 136 gramos, a diferencia de las dimensiones del Nexus 5X que son 147,6 x 73,2 x 7,7 mm con un peso de 135 gramos.

Te Recomendamos | Ya puedes probar los nuevos accesos directos que incorpora Android 7.1 Nougat

En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos a 1.14 GHz pero hasta el momento se desconoce su nombre real, el cual vendría acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno más el puerto para la memoria MicroSD.

Este dispositivo incorpora una batería de 3000 mAh que serían los bastante suficientes para llegar hasta el final del día. Por otra parte, tenemos una cámara principal de 13 Mp con su respectivo flash led y una cámara frontal de 8 Mp.

Más en SW | Más detalles del nuevo Xiaomi Redmi 4

Como vemos el LG U es muy parecido al Nexus 5X más que todo en su parte frontal, ya que en la parte trasera lleva otro diseño. Este dispositivo se pondrá a la venta a partir de los primeros días del próximo mes, el cual estará sujeto bajo la LG +, una de las operadoras más grandes del país y es controlada por LG.

¿Que te parece el LG U?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí