sábado, mayo 21, 2022
InicioNoticiasLenovo patenta un dispositivo plegable que trabajará con Windows 10

Lenovo patenta un dispositivo plegable que trabajará con Windows 10

Este año veremos más de un par de dispositivos plegables de diferentes fabricantes, durante el CES 2019 ya se anunció el primero en su clase, el Royole Flex Pai; el gigante surcoreano Samsung lanzaría su primer móvil plegable en el MWC 2019. El día de hoy la USPTO publicó una patente solicitada por Lenovo que revela un dispositivo plegable, aquí te contamos todos los detalles.

Patente de Lenovo
Patente de Lenovo

En el mes de junio del año 2017 la firma Lenovo solicitó una patente en los Estados Unidos, fue publicada recientemente el USPTO el día de ayer 10 de enero, la cual revela un dispositivo plegable 2 en 1 con una pantalla flexible. La propia compañía describe la solicitud de patente como un portátil o notebook que puede llevar una carcasa de pantalla junto con un teclado unidos a través de una bisagra en el medio; lo resaltante de este dispositivo es que trabajaría con el sistema operativo de Microsoft, Windows 10.

Te puede interesar| AMD lanzará los Ryzen de 3ra generación a mediados del 2019

Tenemos que advertir que no siempre cuando los fabricantes patentas diferentes dispositivos, lo lanzan a la realidad, por esa razón deberíamos de tener mucho cuidado con esta noticia. Lenovo describió su dispositivo plegable con las siguientes palabras:

“Un dispositivo puede incluir una caja plegable que incluye una región de plegado que define una primera parte y una segunda parte de la caja plegable; una carcasa dispuesta en la primera parte de la caja plegable donde la carcasa incluye un procesador, una memoria acoplada operativamente al procesador y un teclado acoplado operativamente al procesador; y una pantalla flexible acoplada operativamente al procesador y dispuesta en parte sobre la primera parte de la caja plegable y dispuesta en parte sobre la segunda parte de la caja plegable ”, explica Lenovo.

Patente de Lenovo
Patente de Lenovo

¿Te gustaría ver un dispositivo plegable que trabaje con Windows 10? Opina.

Fuente >> WindowsLatest

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí