lunes, noviembre 29, 2021
InicioNoticiasLenovo Miix 630: Portátil 2 en 1 con Snapdragon 835 y Windows...

Lenovo Miix 630: Portátil 2 en 1 con Snapdragon 835 y Windows 10

2El Lenovo Miix 630 no es precisamente nuevo en el mercado, hace un par de meses atrás tuvimos la oportunidad de conocerlo durante un evento pero hasta hace poco nos dimos cuenta de que este portátil aún estaba llegando a algunas regiones. El portátil 2 en 1 de Lenovo con procesador Qualcomm y sistema operativo Windows llega para ofrecernos productividad de un PC en una plataforma dedicada a teléfonos móviles. Conoce los detalles.

 Lenovo Miix 630, un portatil 2 en 1 muy atractivo

El portátil Lenovo cuenta con 8 GB de memoria LPDDR4X, una pantalla de 12,3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1280 píxeles  y también una ranura nano SIM para conectividad 4G LTE, con la que podremos navegar con la tarjeta de cualquier operadora.

Lenovo Miix 630
Lenovo Miix 630

Como comentábamos arriba, el Lenovo Miix 630 está basado en la plataforma Qualcomm Snapdragon 835 y cuenta con sistema operativo Windows 10, que permiten realizar cualquier tarea en cualquier lugar. Tiene un teclado retroiluminado de tamaño completo y una pantalla táctil de gran precisión que ofrece la posibilidad de escribir con facilidad desde la pantalla, así como preparar presentaciones y trabajar de forma sencilla. Incluye un lápiz óptico «Lenovo Digital Pen» con 1024 niveles de sensibilidad, con el que podremos escribir y dibujar en aplicaciones como Windows Ink.

Tiene una batería de 48 W, Lenovo destaca una autonomía máxima de 20 horas de reproducción de video local, por lo que podremos usarla por varias horas sin ocupar el cable de alimentación. Cuenta con un modo espera que permite seguir recibiendo alertas de correos, notificaciones, mensajes y más mientras está en espera, consumiendo menos batería de lo habitual.

También es interesante | ASRock X399 Phantom Gaming 6: La nueva placa base para Threadripper

Tiene un puerto USB tipo C, un lector de tarjetas SD y un conector de audio combinado. También cuenta con dos micrófonos y dos altavoces con una potencia de 1 vatio, una cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático y una frontal de infrarrojos de 5 megapíxeles para el sistema de reconocimiento biométrico Windows Hello.  El precio varía dependiendo de la región.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here