lunes, junio 27, 2022
InicioNoticiasLenovo confirma las nuevas GTX 1160, dos versiones de 3/6 GB

Lenovo confirma las nuevas GTX 1160, dos versiones de 3/6 GB

Nvidia está a nada de anunciar nuevos modelos de GPU para ordenadores portátiles, varios de estos modelos han estado rumoreando desde hace unas semanas y, justamente hoy, la serie GTX 1100 ha sido confirmada «accidentalmente» por el fabricante Lenovo, los primeros dos modelos acaban de aparecer en la web de Lenovo.
Concretamente, Lenovo ha revelado los primeros modelos de GTX 1100. El sitio web de soporte de los portátiles Legion Y530 y Legion Y7000P muestra referencias sobre un modelo GTX 1160 que aún no ha sido anunciado.  La información de la pagina web de Lenovo nos informa que la GeForce GTX 1160 estará disponible en dos versiones, una con 3 GB y otra con 6 GB de memoria gráfica.
Lenovo muestra las nuevas GPU GeForce GTX en su pagina web
Lenovo muestra las nuevas GPU GeForce GTX en su pagina web
 A pesar de que la web no menciona sus especificaciones, desde ahora sabemos que muy pronto comenzarán a utilizarse en algunos portátiles como los Lenovo mencionados anteriormente. Otros sitios como VideoCardz se cree que alguno de estos podría estar basado en Turing, pero sin núcleos RT o con estos desactivados.

Por ahora se desconoce cuando se anunciarán las nuevas gráficas, algunas personas rumorean que serán durante marzo o abril, sin embargo esta fecha no se ha confirmado. Las nuevas GPU parece que llegarán durante los primeros meses del próximo año, y no solo las de la serie GTX 1100, haace poco también se filtró una GPU GTX 1150, que sería el modelo inferior de esa línea, aunque llegaría después de las GTX 1160. Se espera que los nuevos modelos GTX pertenezcan a la gama media o media alta, estos probablemente den inicio a una nueva linea de GPUs del fabricante, aunque esto es solo una suposición, tendremos que esperar para conocer más detalles.

¿Que opinas acerca de este articulo? Cuéntanos

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí