sábado, junio 25, 2022
InicioPersonalizaciónLas actualizaciones conceptuales para el Sony Xperia X finalizarán en mayo

Las actualizaciones conceptuales para el Sony Xperia X finalizarán en mayo

Para todos los usuarios de Sony Xperia X en Europa que ya hayan actualizado sus dispositivos mediante los conceptos de software de la compañía tendrán que hacer otra clase de arreglos pronto. Sony ya ha confirmado que las liberaciones de actualizaciones conceptuales dejaran de hacerse; la última que se libere se tiene planeada para alguno de los primeros días de Mayo.

Conceptos de Sony
Conceptos de Sony

¿Por qué ya no habrá más conceptos nuevos para descargar?

Sony ha sido claro al respecto. La verdadera razón por la que Sony otorgaba actualizaciones conceptuales era para tener la oportunidad de recibir retroalimentaciones de los usuarios. Mediante esta técnica la compañía podría darse una idea de que nuevas características y mejoras implementar en el dispositivo.

Las actualizaciones eran una linea experimental que se liberaba junto a las actualizaciones regulares de firmware y SO para el Xperia X.

Yéndonos a una publicación hecha por Sony en la Xperia InTouch Community, delcaró: “Los miembros de esta comunidad han sido invaluables para nosotros”, esto debido al apoyo que estos otorgaron a la empresa en los lanzamientos de estas actualizaciones conceptuales para el Xperia X. La última que se liberó fue en esta semana y permitió a los usuarios obtener Android 7.1.2 Nougat.

Te recomendamos | Samsung planea la séptima generación de paneles OLED a la par que LG planea la sexta

Como ya se dijo, las actualizaciones se terminaran con la que salga en mayo; pero el foro seguirá activo en el futuro.

Sony Xperia X
Sony Xperia X

¿Entonces se acabó?

¡Para nada! Si bien las actualizaciones cesarán para el Sony Xperia X, Sony ha declarado contundentemente que continuarán con un nuevo dispositivo. De acuerdo a lo que publicaron, lanzarán una comunidad similar a la InTouch para el venidero Xperia XZ Premium. Se espera que este dispositivo sea lanzado al mercado poco después de que termine la primavera del 2017.

Vía
Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí