domingo, agosto 14, 2022
InicioSmartphonesEs oficial: se aproxima el lanzamiento del Honor 7X en Octubre

Es oficial: se aproxima el lanzamiento del Honor 7X en Octubre

Un nuevo móvil de Honor se ha filtrado recientemente gracias a su certificación TENAA. Antes de la aparición de dicha certificación, se ha anunciado en la página oficial de la compañía en Weibo. Está planeado que el lanzamiento del Honor 7X se de el 11 de Octubre.

Te puede interesar | Un fallo en WhatsApp puede revelar con quién hablas y cuanto duermes

Características del Honor 7X

Se presentaría con una pantalla de 6″ con resolución de 2160×1080 píxeles. En la parte trasera se contará con el lector de huellas. Además, contará con la relación de aspecto 18:9. El procesador con el que contaría es el HiSilicon Kirin 659, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Este último podrá ser expandido mediante una tarjeta microSD. La duración de batería se ve buena con 3.240 mAh.

Honor 7X con certificación TENAA - 1
Honor 7X con certificación TENAA – 1
Honor 7X con certificación TENAA
Honor 7X con certificación TENAA – 2

Algo que se ha vuelto habitual es la doble cámara trasera. En el nuevo Honor 7x no se da la excepción. Cuenta con dos sensores de 12 y 2 megapíxeles respectivamente. En cuanto a la cámara frontal, contamos con 8 megapíxeles.

El sistema operativo de salida será Android Nougat. Sin embargo, hubiese dejado al Honor 7X más atractivo aun si saliese con Android Oreo. Los colores disponibles serían: negro, azul y dorado.

El precio de salida rondaría los 211 y 254 euros, aproximadamente. Un precio más que atractivo que puede competir sin demasiados problemas con otros móviles. Podemos citar al Xiaomi Mi A1 que se encuentra en el mismo rango de precio y especificaciones. Definitivamente, ya no es necesario invertir demasiado dinero para poder contar con el dispositivo movil que cumpla con nuestras necesidades.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí