viernes, septiembre 24, 2021
InicioSistema OperativoLanzada nueva actualización que trae consigo Android 7.0 Nougat y EMUI 5.0...

Lanzada nueva actualización que trae consigo Android 7.0 Nougat y EMUI 5.0 para el Huawei Honor 6X

Tomémonos unos segundos y recordemos algo. En concreto, recordemos al dispositivo Huawei Honor 6X. Si lo hemos recordado bien, sabremos que fue lanzado en la CES 2017 y salió a la luz sin la nueva actualización de Android, 7.0 Nougat, y sin el software de recubrimiento, el EMUI 5.0. Como era lógico, esto molestó a algunos clientes y Honor se comprometió a liberar una actualización en el primer semestre del año; de la cual habría una beta en los primeros tres meses. Pues la palabra dicha se ha vuelto realidad, porque el Huawei Honor 6X ya tiene a su disposición la actualización que le dará Android 7.0 Nougat y EMUI 5.0 juntos.

La actualización en camino
La actualización en camino

El sistema operativo 7.0 de Android es pesado, pero la actualización de EMUI lo es aún más. Esto no es sorpresivo puesto que Huawei y Honor le dieron un giro radical a este software: adiós colores azul verdoso y ¡hola! colores azul y negro e interfaz mayoritariamente blanca. Además de eso, la navegación entre sus características fue mejorada. Antes necesitarías entrar en ajustes avanzados y luego en batería para ver las estadísticas de la misma; ahora con EMUI 5.0, esa opción esta entre las principales de los ajustes. Huawei aseguró darle prioridad de búsqueda a las opciones más usadas. ¡Oh! Y casi se nos olvida mencionar que también fue añadido, en el stock launcher, la habilidad de poner un app drawer.

Huawei Honor 6X
Huawei Honor 6X

También mencionemos a App Twin, que también ha trabajado sobre el Honor 6X con esta actualización. Básicamente hablamos de una característica que permite correr dos versiones de una misma aplicación a la vez en tu dispositivo, como WeChat, Whatsapp o Facebook. Ahora la facilidad de tener dos cuentas de Whatsapp activas será mucho más fácil.

Te recomendamos | Dispositivos Nexus y Pixel de Google reciben actualizaciones de seguridad Mayo 2017

¿Qué más podemos decir? Que Honor sabe lo que es cumplir con la palabra y los clientes debemos reconocerlo. Esta actualización será grandiosa y estará disponible para todos en los próximos días; asegúrese de tener el Wi-Fi activo y espacio de memoria en su teléfonos.

¿Le gustó conocer esta información? Déjenos saber qué opina de esta noticia en los comentarios.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here