viernes, septiembre 24, 2021
InicioSmartphonesLa versión internacional del Nokia 6 tendrá algo diferente a la que...

La versión internacional del Nokia 6 tendrá algo diferente a la que ya se vende en China

Tal parece que la llegada de los dispositivos de la compañía Nokia a los mercados internacionales ya es un hecho, hasta ahora se maneja que su lanzamiento será en agosto. Pero hoy te queremos hablar concretamente del Nokia 6, ya que parece ser que la versión internacional de este dispositivo tendrá diferencias con la versión que se ha estado vendiendo en China.

Nokia 6
Nokia 6

El Nokia 6 internacional no tendrá led de notificaciones

HMD Global compañía encargada de la distribución de los nuevos dispositivos de Nokia dio a conocer los cuatro modelos del Nokia 6TA-1033, TA-1039, TA-1021 y TA-1025– pero también informo que estos dispositivos carecerán del led de notificaciones en su parte frontal, la versión China si lo incorpora.

La eliminación de esta característica todavía no esta muy clara, mucho hablan que se dio por investigaciones realizadas por ambas compañías, pero seguramente a muchos usuarios no les importará esta pequeña excepción.

Por ahora esta es la única característica que hasta el momento se ha conocido que carecerá este dispositivo, el resto todo sería igual.

¿Que te parece esta decisión de Nokia?¿A que crees que se deba?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here