lunes, septiembre 27, 2021
InicioNoticiasLa versión estable de LineageOS 16 (Android 9 Pie) llega a más...

La versión estable de LineageOS 16 (Android 9 Pie) llega a más de 30 dispositivos

LineageOS es una de las roms personalizadas más amadas por los usuarios. Este sistema nos permite disfrutar de una versión actualizada de Android con muchas mejoras. El proyecto, comenzado con lo que conocíamos como Cyanogenmod, se ha convertido en una buena noticia para los terminales Android antiguos. Recientemente, el equipo de desarrolladores lanzó LineageOS 16 para una buena cantidad de teléfonos.

Tal como comentamos arriba, LineageOS 16 ha llegado a más dispositivos. Entre las marcas que disfrutan esta versión se encuentran Samsung, OnePlus, Google y Huawei. La lista de modelos es un poco extensa, consta de 25 dispositivos 10 fabricantes distintos. Desde móviles de gama antiguos hasta móviles de gama alta.

LineageOS Android Pie
LineageOS Android Pie

En la lista podemos ver que se encuentra el OnePlus One, que se lanzó en 2014. Este modelo llegó con sistema firmado por Cyanogen, estamos hablando de Android 4.4 con CyanogenMod 11S. También se observa al Samsung Galaxy S5 presentado incluso antes que el OnePlus One. Si estas interesado en algun modelo de la lista, basta con entrar en el sitio web de Lineage para descargar el archivo correspondiente.

Lista de modelos que reciben LineageOS 16

Te puede interesar | Un teaser oficial confirma el zoom óptico 10x para el Huawei P30 Pro

Además de esto, el equipo anunció que ya no habrá más ROMS de LineageOS 14.1. De ahora en adelante los desarrolladores ya no trabajarán en dicha versión. Esto no significa que no habrá soporte para esta versión, seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad.

¿Que te parece esta noticia?

Fuente > XDA Developers

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here