Saltar al contenido

La serie de TV de The Last Of Us ya tiene director: conoce los detalles

Jun 10, 2020

The Last Of Us la serie de TV arrancará con un ganador de un Emmy.

The Last Of Us

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Desde principios de año comenzaron a escucharse rumores sobre la llegada de una nueva serie de TV que contaría la historia de Joel y Ellie, no fue hasta en Marzo que HBO confirmó los rumores. Durante ese mes confirmaron que trabajaban con Naughty Dog para hacer una adaptación del popular videojuego The Last Of Us como serie de televisión. Esta noticia impresionó mucho a los fanáticos, pero con el director que han conseguido para la serie ahora están mucho más entusiasmados.

Johan Renck será el director de la serie de The Last Of Us

Con esta elección HBO dio en el clavo, pues con solo conocer el director de la serie sabemos que será un éxito. Johan Renck es uno de los directores con mayor reputación, ha dirigido episodios de grandes series como Breaking Bad, Chernobyl (también fue el escritor de la historia), The Walking Dead y Bates Motel. Cómo podemos ver el director también tiene experiencia en el campo de los zombies, por lo que no debería tener mucho problema a la hora de dirigir la serie. Tampoco está de más decir que Renck ha ganado un premio Emmy por dirigir 5 episodios en Chernobyl.  Johan Renck se unirá a este proyecto para dirigir por lo menos el episodio piloto de esta serie.

The Last Of Us
The Last Of Us

También es interesante | La PlayStation 5 ya tiene nueva fecha de presentación oficial

Esta serie de TV será reemplazada por la adaptación a cine que anteriormente se había anunciado. La producción de la serie de TV no comenzará hasta que The Last Of Us Parte II sea lanzada. Tendremos que esperar algunos meses para recibir más noticias sobre esta serie. Por ahora esto es todo lo que se sabe de esta serie de TV, los mantendremos informados en caso del surgimiento de más información.

¿Que opinas de una serie de TV de TLOU?

Vía >> DualShockers

¡Gracias por compartir nuestro contenido!