lunes, noviembre 29, 2021
InicioNoticiasLa Playstation 5 equiparía CPU Ryzen octa-core para gráficos 4K60 fijos

La Playstation 5 equiparía CPU Ryzen octa-core para gráficos 4K60 fijos

Mucho se ha especulado estos últimos días sobre el tema de la próxima generación de consola de Sony. A pesar de que Sony ha anunciado oficialmente que no estará en el evento E3 del próximo año, el día de hoy tenemos buenas noticias. La esperada consola Playstation de Sony podría equipar novedades importantes en lo que respecta a potencia y gráficos.

Playstation 5 con gráficos 4K 

Concretamente, la próxima consola de Sony, que posiblemente llevará el nombre de Playstation 5, se anunciaría con una mejora de gráficos, teniendo una resolución 4K UHD a 60 fps fijos, es decir, 3840×2160 a 60 fotogramas por segundo. Se dice que esta consola se anunciaría a mediados de 2019, y sería mostrado y posiblemente lanzado hasta el año 2020. Uno de los eventos donde podríamos ver dicho anuncio puede ser el PlayStation Experience del año próximo.

Playstation 5
Playstation 5

De acuerdo con la fuente, la nueva PS5 usará un potente procesador de ocho núcleos fabricado por la empresa AMD, específicamente estaríamos ante un procesador Ryzen, que le daría la suficiente potencia para elevar los juegos en alta resolución. Si esto es cierto, debería estar combinado con una gráfica de gran rendimiento para mover los videojuegos a una resolución de 4K a 60 fps, también se habla de una arquitectura navi.

Te puede interesar | Galaxy S10 y Galaxy M: nuevas confirmaciones y hasta 512 GB de almacenamiento

Presentación 

En cuanto a la presentación, Sony haría un anuncio primerizo de la consola con muy pocos detalles, para generar expectativas. Meses después, posiblemente durante la conferencia Playstation Experience se revelaría por completo y se lanzaría. Gigantes de la industria ya están en desarrollo de los kits de la consola. Desde que Sony confirmó que no se presentaría en el E3 2019, se comenzaron a generar rumores sobre la presentación de la Playstation 5, pues esto podría significar que habría un evento independiente de presentación, dedicado a mostrar todas sus novedades.

¿Te gusta la idea de una consola con dichos componentes?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here