Inicio Noticias La OnePlus TV será presentada en septiembre y llegará primero al mercado...

La OnePlus TV será presentada en septiembre y llegará primero al mercado Indio

Desde hace meses sabemos que la marca OnePlus estaba trabajando en un nuevo dispositivo, su primer Smart TV. Han habido algunas filtraciones acerca de esta pantalla inteligente, pero ahora la misma marca ha sido la encargada de confirmar la existencia de esta TV y también comentaron el lanzamiento. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

La Smart TV de OnePlus será presentada el próximo mes

El anuncio lo dío Pete Lau, fundador y CEO de Xioami en el foro de la marca. El CEO comentó que desarrollar un TV es otro tipo de experiencia más desafiante, así como el proceso que viene después de su lanzamiento. Cómo ha sucedido en los últimos productos lanzados por OnePlus, esta será lanzada en la India primero, pero también comentaron el porque eligieron este país para su lanzamiento al mercado.

OnePlus Smart TV
OnePlus Smart TV

La empresa reveló que tienen una buena relación con los proveedores de contenido de la India, y ese es el porque eligen este país para que llegue primero. Según comenta la firma china, la TV podría ofrecer una gran experiencia a los usuarios. Primero estará disponible en el mercado indio, aunque también llegará oficialmente a Norteamérica, Europa y China después de algunos días. Llegará a la India a finales de septiembre.

También es interesante | La serie Redmi 8 será presentada junto con la primer TV de la marca

La Smart TV de OnePlus será gama alta, pero también lo pondrán a un precio competitivo que llamará la atención. Lo más normal es que llegue con una optimización tan característica de sus productos. Por ahora es todo lo que conocemos acerca de este dispositivo, tendremos que esperar a que la compañía lance la TV para conocer más acerca de la TV.

¿Qué opinas acerca de la nueva Smart TV de OnePlus?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here