Saltar al contenido

La Nvidia RTX 3090 se deja ver con la RTX 2080, precios filtrados

Ago 22, 2020

Datos importantes filtrados de las próximas RTX 3000 Series.

Nvidia RTX 3090/ RTX 2080

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

El gigante Nvidia ha programado un evento para el 1 de septiembre, en esta fecha todos esperamos que la compañía presente oficialmente la nueva generación de sus tarjetas gráficas RTX 3000 Series, antes de eso ya tenemos las primeras filtraciones que revelan los precios de cada tarjeta, aquí te contamos todos los detalles que se han filtrado hasta el día de hoy.

Los precios de las próximas Nvidia RTX 3000 al descubierto

Los precios de las próximas RTX 3000 Series han sido publicadas en Twitter por un leaker que lleva el nombre de @GarnetSunset, si bien es cierto no es nada oficial pero los precios comparados con la anterior generación no parecen haber cambiado mucho, así que esto puede ser una muy buena noticia para todos los que deseen actualizar su PC. Muy aparte de los precios, también se publicó una imagen comparativa entre la RTX 3090 y la RTX 2080, y la diferencia de tamaño es muy notable, es algo normal ya que se espera un gran salto de potencia con la anterior generación.

Nvidia RTX 3000 Series (Posibles precios)

  • RTX 3060= $399 dólares americanos
  • RTX 3070= $599 dólares americanos
  • RTX 3080= $799 dólares americanos
  • RTX 3090= $1399 dólares americanos

Te puede interesar| Windows 10: nuevo menú de inicio e iconos rediseñados [Video]

Muchos seguidores del hardware están entusiasmados con lo que podrá ofrecer la nueva arquitectura AMPERE de Nvidia, la cual promete ser una revolución en el rendimiento de videojuegos, aunque hace algunas semana se comenzó a rumorear que tendría algunos problemas de temperatura. De todos modos tenemos que tomar con mucho cuidado con toda la información que se ha filtrado hasta el momento, ante cualquier novedad te mantendremos al tanto.

¿Qué te han parecido los precios de las nuevas gráficas de Nvidia?

Más en Blog Digital 👇

¡Gracias por compartir nuestro contenido!