domingo, diciembre 5, 2021
InicioNoticiasLa nueva pantalla inteligente LG con Google Assistant ya está disponible

La nueva pantalla inteligente LG con Google Assistant ya está disponible

Tiempo atrás, cuando Google anunció el inicio de la plataforma para pantallas inteligentes, LG se unió al grupo de fabricantes y mostró interés en este tipo de dispositivos. Luego de conocer pantallas inteligentes de Lenovo , JBL y un poco acerca del Google Home , ahora le toca a LG, hoy tenemos más detalles sobre su nueva pantalla, que llega con un par de altavoces potentes, una gran pantalla de 8 pulgadas y la conocida etiqueta ThinQ de sus móviles.

La nueva pantalla inteligente tiene el nombre de LG XBOOM AI ThinQ WK9 y tal como lo dice su nombre, se trata de un dispositivo estilo altavoz con la particularidad de integrar una pantalla táctil de 8 pulgadas en el centro. Entre las muchas características que podemos usar, incluye una cámara con la cual podremos realizar fotografías y videollamadas, también podemos llamar al asistente de Google. Con Google Assistant podemos hacer que nos ofrezca información sobre el tiempo (clima), recetas de cocina y realizar cualquier pregunta.

LG XBOOM WK9
Nuevo altavoz XBOOM WK9 de LG

Para llevar buena calidad de sonido a su dispositivo, LG se ha asociado con Meridian Audio para mejorar el par de altavoces de 20W ubicados en cada lado. El Smart Display de LG cuenta con un sensor fotográfico de 5 MPX en la parte superior para las videollamadas y ese tipo de características de la cámara.

Una de las cosas más interesantes es que podemos controlar varios dispositivos domésticos inteligentes como refrigeradores, lavadoras y secadoras, aire acondicionado y más, que funcionen con el Asistente de Google. El precio no es del todo económico, tiene un precio de  $ 299.99, pero por estos días estará por $ 199.99. No sabemos hasta cuando durará este precio.
¿Cual es tu opinión sobre el dispositivo?
Fuente >> Theverge

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here