domingo, diciembre 5, 2021
InicioNoticiasLa nueva GPU Radeon RX 590 Red Devil es oficial

La nueva GPU Radeon RX 590 Red Devil es oficial

Luego de tantos rumores y especulaciones, la empresa PowerColor ha lanzado la primera GPU Radeon RX 590 Red Devil personalizada. La nueva tarjeta Red Devil 8GB GDDR5 está basada en el gráfico Polaris 30 de AMD producido bajo el nodo FinFET de 12 nm, llegando con rendimiento y características mejoradas.

La tarjeta recién anunciada concuerda con las especificaciones que se habían estado especulando para la Radeon RX 590. En su interior cuenta con un total de 8GB de memoria GDDR5 con una velocidad de reloj de 8,000MHz y procesadores de flujo de 2,304.  El nuevo modelo Radeon RX 590 Red Devil tiene un aspecto muy interesante combinando el color rojo y negro, con una placa base de color oscuro. Integra un switch que hace posible cambiar entre una BIOS enfocada a trabajar a alta potencia y otra para funcionar sin ruido y lo más silencioso posible.

Radeon RX 590 Red Devil
Radeon RX 590 Red Devil

Tiene un par de ventiladores semipasivos de doble bola, los cuales son activados cuando la GPU sobrepasa los 50 °C. Las dimensiones de la GPU no son muy diferentes a las que encontramos en el mercado, tenemos 255 mm × 157 mm × 57 mm. El fabricante agregó un subsistema de suministro de energía de fase 6 + 1 debajo de su refrigeración, un kit de alimentación Platinum con módulos de potencia DrMOS también está presente en ella tener una mejora energética.

Te recomendamos leer | El Motorola Moto X4 está recibiendo Android Pie beta en India

Esta gráfica está fabricada en una litografía de 12 nanómetros FinFET, esto permite aumentar la frecuencia y es la principal diferencia con la RX 580. PowerColor asegura que se mantendrá por debajo de los 50 °C sin hacer tanto ruido. La compañía no ha revelado el precio de la Radeon RX 590 pero se espera que se lance el 15 de noviembre.

¿Cual es tu opinión sobre la nueva PowerColor Radeon RX 590?

Fuente >> Geektopia

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here