InicioNoticiasLa nueva entrega de Call of Duty eliminaría el Battle Royale y...

La nueva entrega de Call of Duty eliminaría el Battle Royale y especialistas

Es bien sabido que Call of Duty es una de las franquicias de videojuegos más exitosas en la actualidad. El último título de la saga ha resultado bastante completo y, para muchos, la integración del modo Battle Royale lo ha hecho aún más interesante. El nuevo Call of Duty aún no tiene fecha para este año, sin embargo, las filtraciones de este ya han comenzado a circular. El nuevo informe sugiere que el juego de este año tomaría nuevamente el camino hacia el enfoque clásico.

De acuerdo con varias fuentes,  el videojuego de la saga será Call of Duty: Modern Warfare 4 y tendrá un estilo muy alejado del título del año pasado. Es decir, no seguirá el rumbo de Treyarch, sino que descartará el modo Battle Royale y la modalidad de los especialistas. Para «compensar» esto, se agregaría el modo campaña y habría un multijugador mejorado.

CoD Modern Warfare
CoD Modern Warfare

El modo Battle Royale ha tomado mucha fuerza estos últimos años. De hecho, el ultimo videojuego lanzado por la empresa últimamente se ha vuelto muy popular por esta modalidad. A pesar de esto, explica la fuente que no hay planes de volver a introducir el modo Battle Royale a la saga.

 Te puede interesar | Apple ha lanzado iOS 12.2 con algunas mejoras y Animojis nuevos

Esto debería ser una buena noticia para la mayoría. La saga volverá a sus raíces, todo indica que habrá seguimiento con antiguos juegos Modern Warfare. La idea de la empresa es satisfacer a los verdaderos jugadores que prefieren el juego limpio; con armas y equipamiento clásico. De momento no está confirmado nada. La empresa desarrolladores no ha revelado nada al respecto, solo nos queda esperar para saber que nos espera este año.

¿Cual es tu opinión con respecto al tema?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here