viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasLa nueva amenaza para los dispositivos Android e iOS tiene por nombre...

La nueva amenaza para los dispositivos Android e iOS tiene por nombre Broadpwn

Unos meses después de presentarse el ultimo error relacionado con el chip Broadcom, Nitay Artenstein investigador de seguridad, ha identificado una nueva vulnerabilidad que afecta a la compañía estadounidense fabricante de chips de conexión Wi-Fi.

Los detalles de la falla, cuyo nombre es Broadpwn han sido comunicados a Google y Apple. Mientras que la compañía de Mountain View ya ha publicado una actualización de manera oficial para los dispositivos, en la casa de Cupertino no ha hecho nada al respecto.

Broadcom
Broadcom

Artenstein no publico los detalles de dicha vulnerabilidad, pero parece ser que un atacante potencial puede realizar la instalación de malware sin requerir ningún tipo de interacción del usuario. Solo bastaría con conectarse a una red Wi-Fi y el teléfono inteligente puede estar infectado si que el usuario se entere de ello.

El 26 de julio se estará conociendo mas información durante el BlackHat EE.UU 2017, Nitay Artenstein dará a conocer los detalles. Lo mas probable dentro de esa fecha es que Apple realice la liberación los parches adecuados.

¿Que opinas de esto?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here