Saltar al contenido

La Mi Band 4C es oficial: dos semanas de autonomía por 18 euros

Jul 7, 2020
Xiaomi Mi Band 4C

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Hace algunos días se filtró información sobre esta pulsera, esta apuntaba a ser una nueva pulsera inteligente de Xiaomi asequible de su catálogo y tal como la filtración dijo, esta es la smartband más asequible que puedes conseguir del fabricante. Por sólo 18 euros podrás disfrutar de algunas características de la Mi Band, conoce más sobre la nueva Mi Band 4C.

Mi Band 4C, una interesante opción si buscas economizar

A pesar que Xiaomi recientemente presentó la nueva Mi Band 5, sabemos que siempre busca tener una amplia selección y así tener el producto perfecto para los distintos usuarios. Ahora ha presentado de manera oficial la nueva smartband inteligente, una de las opciones más asequibles en el mercado de las bandas inteligentes. En caso de que estés interesado en esta Mi Band 4C a continuación te dejamos con las especificaciones de esta pulsera.

  • Pantalla TFT a color de 1,08 pulgadas con 200 nits de brillo, 128 resolución x 220 píxeles
  • Sensor de frecuencia cardíaca
  • Dimensiones y peso: 28,69  x *20,72* x 16,52 mm, 13 gramos
  • Batería de 130 mAh con autonomía de hasta 14 días 
  • Resistencia al agua 5ATM

También es interesante | Google Pixel 5: diseño y dimensiones filtradas se muestran [Vídeo]

El diseño de esta pulsera podría no ser muy llamativo a primera vista, pues su pantalla es plana a diferencia de sus demás hermanas de la serie Mi Band. En caso de el color de la correa no te convenza esta es intercambiable y tienes mucha variedad. Hablando sobre su precio y disponibilidad, esta tiene un precio de 159 HKD en Hong Kong, que son 18 euros al cambio. El precio podría variar un poco dependiendo de algunos factores. Sobre su disponibilidad no se tiene información, pero normalmente estas pulseras siempre están a la venta en páginas de compras en línea como Gearbest o AliExpress.

Mi Band 4C
Mi Band 4C

¿Qué opinas de esta smartband?

Vía >>  GSMArena  

¡Gracias por compartir nuestro contenido!