viernes, julio 30, 2021
InicioActualidad ROMPrueba la mejor ROM para el Samsung Galaxy Note 4 N910F

Prueba la mejor ROM para el Samsung Galaxy Note 4 N910F [Descargar]

En esta comunidad siempre estamos recomendando ROM personalizadas para tu Samsung Galaxy Note 4 variante Qualcomm para que lo puedas actualizar y así disfrutar de nuevas funciones. Si tiene un Samsung Galaxy Note 4 hoy te vamos a recomendar la mejor ROM personalizada para este dispositivo con toda la personalización de Samsung. 

La ROM personalizada de hoy es para el Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F y es la Kyubi, esta fantástica ROM esta basada en Android 5.1.1 Lollipop con toda la personalización del Galaxy S6 como también del Galaxy Note 5. Sin lugar a duda esta es una de las mejores que podrás instalar en tu dispositivo, el desarrollador de está fantástica ROM es Kazica y que desde está comunidad le damos las gracias por tan excelente trabajo.

? Te recomendamos leer | Google Play Music: tus datos serán eliminados, ¡transfiérelos ya!

Galaxy Note 4
Galaxy Note 4

La Custom ROM Kyubi ya la hemos probado en nuestro Galaxy Note 4 N910F con resultados bastante positivos, pero el desarrollador ya la ha actualizado a la versión 6 y la queremos compartir con todos ustedes.

Antes de instalar esta ROM en tu Galaxy Note 4 recuerda hacer el respaldo de tu carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup, todo esto con el fin de evitar problemas posteriores a la instalación, estos tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

Advertencia: esta comunidad no se hace responsable del uso de los archivos que a continuación te facilitaremos ni mucho menos del proceso de instalación, ya que estará bajo tu responsabilidad.

Descargar la mejor ROM para el Galaxy Note 4

Método de Instalación

  • Descargamos los archivos a nuestro ordenador.
  • Copiamos la ROM a nuestra memoria MicroSD.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Wipe (Cache, System, Dalvik, Data).
  • Instalamos la ROM.
  • Reiniciar.
  • Entramos en Modo Download.
  • Abrimos Odin.
  • Cargamos donde dice BL el Bootloader.
  • Cargamos donde dice CP el Modem.
  • Nos aseguramos que la función «Re-Partition» no este habilitada.
  • Start.

Estos son los sencillos pasos para instalar la ROM Kyubi en nuestro Samsung Galaxy Note 4 variante Qualcomm. Si tienes alguna duda en relación de la instalación déjanos ayudarte, escribe tu comentario en el articulo y nosotros te brindaremos la ayuda necesaria a la mayor brevedad posible.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

  1. Por suerte para mi soy el betatester de la rom Kyubi y la nueva V7 que se avecina va a ser una autentica maravilla. Estas son unas de sus primeras imágenes…..
    Además de ser el mejor cocinero que he conocido, es un buen amigo. Te lo mereces todo maestro.

  2. tengo una duda instale esta rom pero parece que el touch se puso ala inversa no se como puedo solucionar el problema no tengo ni idea que paso espero su pronta respuesta

  3. Hola,tengo un Samsung Galaxy note 4 sm-n910f y realizo todos los pasos,cuando termino el móvil se reinicia continuamente.
    Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here