lunes, junio 27, 2022
InicioSmartphonesLa mejor cámara del mercado según DxOMark es la del nuevo HTC...

La mejor cámara del mercado según DxOMark es la del nuevo HTC U 11

Hace apenas unas horas la firma taiwanesa HTC presento oficialmente el que será por todo el año su nuevo buque insignia, el HTC U 11. Este dispositivo cuenta con unas excelentes especificaciones y un delicado diseño que ya le hacía falta a los teléfonos inteligentes de la compañía.

Pues si, la cámara del nuevo HTC U 11 desbanca al Google Pixel con una asombrosa puntuación de 90 puntos, todo esto gracias a que la firma ha utilizado un sensor fabricado por Sony, en concreto es el IMX362, el cual cuenta con una resolución de 12 Mp.

La mejor cámara del mercado
La mejor cámara del mercado

HTC va por buen camino

Con el nuevo HTC U 11 a la compañía HTC le podría ir mejor, estamos ante uno de los teléfonos más potentes del mercado, además de funcionalidad agregadas como el Edge Sense que le permitirá al usuario presionar los bordes para que el dispositivo realice determinadas tareas.

En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 835 a una velocidad de 2.45 GHz, el cual vendrá emparejado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y por supuesto, ampliable mediante la memoria MicroSD de hasta 2 TB.

Valoración de DxOMark

Cámara del HTC U 11
Cámara del HTC U 11

https://www.youtube.com/watch?v=CPaUjNoTtf4

¿Que te parece el nuevo HTC U 11? ¿Te gusta su nuevo diseño?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí