viernes, septiembre 24, 2021
InicioSmartphonesLa interfaz de usuario de Samsung presenta problemas de fluidez

La interfaz de usuario de Samsung presenta problemas de fluidez

Samsung podría haber hecho para el Galaxy S8 y S8+ una interfaz de usuario con aspecto futurista y brillante, pero no ha mejorado la fluidez a nivel de software, el lag o retardo se puede notar al momento de correr aplicaciones y juegos de los cuales consumen recursos de hardware. Para poner un ejemplo, al momento de abrir el cajón de aplicaciones o al acceder a la barra de notificaciones se puede ver la gran cantidad de fotogramas. Ademas ,el teléfono se detiene un par de segundos cuando se conecta a una red Wi-Fi o se pasa a los datos móviles.

A continuación se presentan los perfiles para el Galaxy S8+, LG G6 y el Google Pixel (de izquierda a derecha) en los menús de configuración:

¿Por qué Samsung, con todo el poder a su alcance, no puede hacer un teléfono que se pueda usar sin contratiempos y tener una interfaz de usuario lisa?

Esto no es la primera vez que ha sucedido con los teléfonos de la Sur-Coreana Samsung. Al momento de usar dispositivos tales como Galaxy S6, Galaxy Note 5 y Galaxy S7 se puede notar que el rendimiento al principio es excelente, pero con el pasar del los días, meses e incluso años se va degradando el rendimiento del dispositivo; generando por parte del usuario decantación frente al teléfono, originando como última opción realizar el cambio por uno nuevo.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here