viernes, julio 30, 2021
InicioNoticiasLa Google Play Store atraviesa un "error de servidor" afectando a varios...

La Google Play Store atraviesa un «error de servidor» afectando a varios usuarios

Desde el día de ayer diferentes reportes a través de la famosa red social Twitter nos hacen saber que en algunos países la Google Play Store está afectado por un grave problema que no permite a los usuarios actualizar ni descargar nuevas aplicaciones, hasta el momento este error sigue presente y el gigante de California no ha dado ninguna declaración al caso.

«El Google Play Store parece estar completamente fuera de servicio. No se pueden actualizar ni descargar nuevas aplicaciones», escribió un usuario desde Estados Unidos.

Los primeros reportes llegaron desde los Estados Unidos, al principio se pensaba que este error de servidor solo afectaba a los usuarios del país natal de Google; horas más tarde llegaron más reportes desde países asiáticos incluyendo la India. Vale decir que este problema no afecta a todos los usuarios, pues en algunos casos el problema no está presente, pero en otros usuarios sí.

Te puede interesar| Una batería que aumenta su capacidad con el paso del tiempo está siendo desarrollada por investigadores, te contamos todos los detalles

Después de algunas horas diferentes usuarios que sufrían del problema afirmaron haberlo solucionado luego de borrar la caché y los datos almacenados por la Google Play Store, pero al parecer esta información era falsa ya que el error de servidor persistía.

Según DownDetector, sitio que monitorea y detecta interrupciones en línea, la Google Play Store presenta este error desde las 7:29 am EDT, solo minutos después de pasar esta hora el sitio mencionado recibió cerca de 1,500 informes acerca de este grave problema. Por ahora Google no ha brindado ninguna declaración de este caso, por esa razón suponemos que lo hará en las próximas horas, ante cualquier novedad te mantendremos al tanto.

¿Cuentas con este error de servidor por parte de la Google Play Store? Cuéntanos.

Fuente >> Gadgets

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here