InicioSmartphonesLa fecha de presentación del Note 9 podría adelantarse, aquí las razones

La fecha de presentación del Note 9 podría adelantarse, aquí las razones

Después de lanzar sus nuevos teléfonos de la serie Galaxy S en marzo, Samsung planea la presentación de su linea Galaxy Note el cual vendrá en su novena generación con un puño de mejoras respecto a la última generación lanzada en la segunda mitad del año pasado. Pero hay una buena noticia, el Galaxy Note 9 podría llegar meses antes de lo previsto, aquí los detalles.

Los nuevos informes apuntan a que el próximo Galaxy Note podría adelantar su presentación al mes de julio y las ventas de este comenzarían en el mes de agosto. Esto se debe a dos razones muy inteligentes que ha pensado Samsung, la primera es para no tener tan juntas las fechas de los próximos terminales, pues el Samsung Galaxy X, el primer teléfono plegable del mundo haría su debut a principios del próximo año justo después del Samsung Galaxy S10. La segunda razón es una estrategia para adelantar ventas, y ponerse un paso por delante de Apple, ya que la compañía de Cupertino suele presentar sus nuevos teléfonos en el mes de septiembre.

Puntuación Galaxy Note 9
Puntuación Galaxy Note 9
Te puede interesar | Filtradas las características de un Galaxy J en Geekbench, posible J7 2018

El teléfono tendría mejoras significativas, entre ellas un nuevo procesador Exynos de la marca el cual vimos hace unas semanas que arrojó la puntuación más alta hasta ahora conocida superando al iPhone X. Vendría con una batería de mayor capacidad y nuevas funciones en el S-Pen. Hace unos días se comenzó a rumorear que este teléfono vendría con pantallas OLED de 6,38 pulgadas ligeramente más grande que la del actual Note 8. Se espera que se lance con unos marcos más pequeños que los de anterior generación o de lo contrario se convertiría en un tamaño muy grande. Esperemos su presentación en el mes de julio.

¿Que opinas de esta noticia sobre la presentación del Note 9?

Vía

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here