jueves, septiembre 16, 2021
InicioAplicacionesLa extensión de Chrome, AutoVoice, para computadoras ahora funciona con Google Assistant

La extensión de Chrome, AutoVoice, para computadoras ahora funciona con Google Assistant

La extensión AutoVoice, del conocido buscador Google Chrome, ha sido actualizada. Ahora se puede llamar al nuevo SDK publicado hace poco para Google Assistant. ¿Qué significa esto? Que ahora cualquiera con Google Chrome y la extensión, pude usar comandos de voz con Google Assistant; incluso en una computadora con Windows.

AutoVoice
AutoVoice

Una vez configurada en tu computadora, serás capaz de comunicarte con Google Assistant para que se haga cargo de una serie de tareas. Entre las que podemos destacar serían: Ir al control del horario, reproducir tus canciones favoritas o hacer una lectura rápida de algún artículo de tu periódico en línea de más confianza. Este vídeo lo muestra mejor.

Impresionante ¿no? Pues lamentablemente esta historia no es todo color de rosa. Obtener la extensión de AutoVoice para Chrome y hacerlo trabajar junto a Google Assistant es fácil de decir, pero no de llevar a cabo. Primero se debe instalar Google Assistant en tu computadora; ya sea Mac o Windows. El proceso mejor explicado se puede leer si haces clic en este link.

Te recomendamos | Nuevo aspecto para Youtube, para computadoras y móviles, se esta probando y ya hay una página para verlo

Después de que el paso anterior haya sido completado, necesitas ir al sitio Joaoapps.com y ejecutar algunos comandos para instalar la extensión de AutoVoice. Una vez que hay se ha hecho eso, ya deberías ser capaz de utilizarlo para llamar a Google Assistant. ¡Y ya está!

AutoVoice
AutoVoice

¡Atención! Esto no es para cualquiera, obviamente. Pero si eres lo suficientemente paciente, decidido y habilidoso, podrás hacer comandos para Google Assistant tal como lo harías en tu dispositivo móvil o con el altavoz de un Google Home.

¿Que te parece esta nueva técnica? Déjanos un comentario con tu opinión al respecto.

Vía
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here